RUMBO A TURQUÍA

     RUMBO A TURQUÍA

     Hola viajeros

Esperamos estén cumpliendo todos sus sueños viajeros de recorrer el mundo; nosotros también estamos haciendo la misma tarea por lo cual el día de hoy les vamos a recomendar un nuevo destino llamado Turquía. Recuerden en todos sus viajes para no tener imprevistos y gastos adicionales contratar desde el día uno, Asistencia médica internacional ASSISTCARD en este enlace puedes pedir información.

 

 Organiza tu agenda porque el viaje si sales desde un país Latinoamericano es bastante largo en este caso lo haremos desde Colombia rumbo Estambul por lo cual en esta ruta es muy frecuente que se haga una escala en Panamá, aquí te recomendamos llevar un pasatiempo porque pasaremos la noche a bordo o bueno porque no recuperar unas horas de sueño no estaría nada mal.

En el día uno luego de aterrizar y hacer nuestro Check in en el hotel descansar un poco y desempacar algunas cosas nos pondremos en función de viajero turista, así que con las cosas listas a salir y conocer este fantástico lugar.

Día uno nos dispondremos a visitar las joyas de Constantinopla (lugares más representativos de Estambul) comenzaremos visitando el museo de Santa Sofía, la obra de los Bizantinos del siglo VI así como sus mosaicos y arquitectura, pasaremos a conocer el Palacio de Tophapi, lugar donde vivieron los Ottomanos hasta el siglo XIX, alista la cámara y sigue tomando muchas fotos luego tomate un break y alístate para conocer la famosa Mezquita Azul única por sus azulejos y minaretes, y  si aún te quedan energías alístate para conocer el Hipódromo Romano y el Gran Bazar.

 Esperamos que sigas igual o más entusiasmado porque en un nuevo día nos dispondremos a salir para Ankara capital de la república, aquí visitaremos el Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca y luego nos iremos acercándonos hacia Capadocia. En este fantástico recorrido veremos muchas maravillas como por ejemplo el segundo lago más largo de Turquía.

Una vez en Capadocia nos dejaremos deleitar por sus sabores olores y matices propios del lugar. Aquí visitaremos el museo al aire libre de Góreme al igual que sus iglesias rupestres. Haremos un Break para refrescarnos y continuar nuestro viaje y seguir disfrutando de los lindos paisajes del lugar. Es imperdible estar en este lugar y no visitar los talleres típicos de alfombras de Onix y Turquesa donde se puede apreciar la calidad y buenos precios de los artículos.

                                                                                          

 

 

Si eres muy aventurero te recomendamos realizar la famosa excursión en globo aerostático por Capadocia.

Bueno esperamos este sea tan solo un abre bocas a todo un mundo de posibilidades que se pueden hacer en este destino.

 

 

En hora buena viajeros y muchos viajes.

 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp