CROACIA UN DESTINO LLENO DE BELLEZA.

CROACIA UN DESTINO LLENO DE BELLEZA.

En hora buena viajeros

Llego el momento de viajar a Croacia. Se lo que estás pensando si estas en otro continente te llegan los recuerdos de las horas interminables dentro de un avión, pero al mismo tiempo la adrenalina de ir por otra aventura hace que quieras subirte a un avión inmediatamente.

Como en todos los viajes te recordamos los puntos más importantes, uno de ellos es viajar siempre asegurado para estar protegido ante cualquier eventualidad, así que no te olvides de contratar más que un seguro médico internacional ASSISTCARD.

 

En esta oportunidad tomaremos un avión rumbo a Dubrovnik, uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático.  Una vez en este mágico lugar solo prepárate para disfrutar. Comenzaremos recorriendo el casco antiguo para inspirarnos viendo el Monasterio Franciscano, también visitaremos el Palacio Rector y el Monasterio de los Dominicos. Dubrovnik hace parte del patrimonio universal de la Unesco de aquí la importancia del lugar de hecho cuando recorres sus calles se alcanza a percibir ese frio de épocas independentistas y heroísmo.

Te aconsejamos coger una embarcación y disfrutar de los majestuosos colores del mar e increíbles paisajes del Adriático, así que es importante ponerse en sintonía con la cultura de estas latitudes estar prestos a su lenguaje su gastronomía su música y todas sus costumbres que te dejaran sin duda una huella en tu vida. En este recorrido por el archipiélago es imperdible no parar por la isla Lopud la cual ha sido nombrada como la más hermosa de todo el lugar.

Bueno ahora es hora de saltar de Dubrovnik Split ciudad de Dalmacia y considerada la más importante del Adriático; una vez en el lugar visitaremos el palacio de Diocleciano en donde encontraremos restos arqueológicos muy significativos como el Templo de Júpiter. Aquí también encontrarás la Catedral de Santo domingo antiguo Mausoleo Diocleciano, aquí resalta el Campanario con su estilo Gotico y Romatico además de sobrecogerse con sus enormes puertas de madera y su muralismo.

 

Ahora daremos otro salto y llegaremos a Plitvice famosa por ser una reserva forestal, así que es imperdible no pasar por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. catalogada como patrimonio universal de la UNESCO, aquí encontraras una serie de lagos y cascadas que te dejaran sin aliento, tan solo sus lagos se extienden a lo largo de ocho kilómetros.

Y por último llegaremos a la capital de Croacia ni más ni menos que a ZAGREB; cuando camines por sus calles notaras un aire viejo como si la época dorada de antaño jamás se hubiera ido. Zagreb se construyó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia un lado del rio Sava. Estas dos ciudades tienen una mezcla de ciudades fortificadas contra los ataques de sus enemigos y al mismo tiempo su espiritualidad con sus asentamientos religiosos; sin duda será una visita que recordarás por siempre.

En hora buena viajeros y hasta la próxima.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp