Viajar SEGURO, es viajar TRANQUILO

SABIAS QUE? PARA VIAJAR A EUROPA DEBES CONTAR  CON UN SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL 

La Asistencia Médica Internacional es una asistencia integral al viajero, exigida de manera obligatoria por algunos países de Europa, miembros del acuerdo de Schengen 

Recuerda que para los trámites de Visa sera indispensable que tu Seguro Médico cumpla con estos requisitos.

  • Cobertura mínima es de EUR € 30 000 o su equivalente en dólares.
  • La cobertura debe ser valida en el territorio SCHENGEN y debe estar vigente y por la duración total del viaje.
  • Debe contemplar dentro de sus eventos Asistencia Médica por Enfermedad y por Accidente, así como Traslados y Repatriación Sanitaria y Funeraria.

Los países donde se aplica el Tratado Schengen son:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

 

!Sabias que un traslado Médico sanitario de país a país te podría costar más de 40 mil dólares, mejor viaja confiado con Assistcard!
!Sabias que un traslado medico terrestre en ambulancia puede costar 900 dólares!Negocios
 

 CONOCE MÁS DE TU ASISTENCIA EN VIAJE

Descarga el condicionado general de la compañía de Asistencia elegida.

 

VIAJE DE ESTUDIO

¿Sabias que?

Para los viajes de estudios contar con un servicio de Asistencia Médica Integral al viajero  se hace indispensable, al ser viajes de estudios el Seguro Médico es de carácter obligatorio por corresponder a responsabilidades académicas tanto de las instituciones en el país de Origen como a las instituciones a las que se dirigen en el exterior, esto esta reglamentado. El estudiante al viajar solo correrá mayor riesgo de requerir algún tipo de asistencia por mínima que sea y los costos acarrean grandes implicaciones por lo cual deben contar con el respaldo Asistencial Necesario, Así mismo algunos países como es el caso de los pertenecientes al territorio Schengen sea por cualquier tipo de viaje el pasajero deberá certificar una cobertura mínima de 30.000 EUR.

VIAJE DE NEGOCIOS

¿Sabias que ?

Viajar al exterior por temas de negocios, asistir a conferencias, eventos,  hace que sea necesario contar con un respaldo inclusive en temas como reserva de hoteles, restaurantes, alquiler de vehículos, servicio de taxi, soporte IT, tramites de pérdida de pasaporte entre otros. Sus negocios necesitan contar con el mejor respaldo asistencial, infórmese previamente sobre las necesidades de su viaje, identifique las coberturas, recuerde que los seguros de Tarjeta de Crédito no son suficientes ni tienen las garantías que usted y su salud requieren, además de no ser gratuitas.

TURISMO O PLACER

¿Sabias que?

Un pediatra en el exterior podría costar 600 dólares inclusive; no permita que nada cambie el rumbo de sus vacaciones, usted y su familia merecen lo mejor.Le brindamos la mejor asesoría y respaldo en sus viajes de turismo, contamos con el respaldo de las mejores compañías asistenciales del mundo. Viaje protegido en todo tiempo y lugar para que haga de su viaje la mejor experiencia y con mucho más que un seguro medico internacional ya que tendrá una asistencia medica integral.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar mi asistencia médica?
A través de nuestra página web, contactándose a las líneas telefónicas, correos electrónicos o acercándose directamente a nuestras oficinas Cra 15 # 85 29 of 502.

¿Puedo hacer cambios de fecha y/o modificaciones en mi asistencia Médica?

Si, podrá realizar modificaciones de fecha con mínimo 72 hrs antes del inicio de vigencia de la tarjeta, en este caso comuníquese con nosotros o envié un correo a servicioalcliente@consejeriaivs.com, indicando nombre cc, y nro de voucher adquirido y las nuevas fechas de viaje.

¿Qué se debe hacer antes de solicitar asistencia?

Antes de tomar cualquier decisión o iniciativa de asistencia es imprescindible comunicarse con la central de asistencias de la compañía contratada, este será requisito obligatorio para la atención médica u otro imprevisto durante el viaje.

¿Qué información debo tener cuando me comunique con la central de asistencias?
Antes de llamar ante una solicitud de asistencia debe tener a la mano:

  • Nro de voucher y documento de Id.
  • Número de teléfono para contacto con la compañía asistencial.
  • Datos del lugar donde se encuentra ( ciudad, dirección teléfono)

¿A dónde debo comunicarme?
 Deberá realizar comunicación con los números telefónicos descritos y entregados en el voucher de la compañía asistencial contratada.
Podrá también realizar llamada por cobrar indicándole a la operadora del hotel que realizara una llamada COLLECT CALL, si no fuera posible podrá guardar las facturas de la llamada para generar el reembolso por parte de la compañía asistencial.

¿Hay otras formas de comunicación?
 

Si, dependiendo de la compañía de asistencia contratada, podrá comunicarse a través de Aplicación móvil, Skype, whatsapp, correo electrónico etc. Verifique con CIVS previamente los medios disponibles según  la compañía de su elección.

Recuerde que usted lleva mucho mas que un seguro de viaje internacional, usted lleva asistencia medica integral.

¿Si no me encuentro en condición de comunicarse por la gravedad del evento qué debo hacer?
 

Si la gravedad del evento es tal que le impide comunicarse, ud podrá dirigirse al centro médico más cercano, sin embargo dentro de las 24hrs  siguientes al evento como máximo ud o un acompañante, deberá comunicarse con la compañía asistencial contratada indicando las causales del evento para poder continuar la asistencia o generar los reembolsos correspondientes.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp