Acerca de CIVS

CIVS es una compañía que desde el inicio fue pensada como un vehículo amigable de innovación. Desde ese punto de partida comenzó el gran esfuerzo por buscar nuevas y mejores formas de ayudar creando; de tal manera que las primeras tuercas y tornillos de nuestras esperanzadoras instalaciones fueron puestas por sus fundadores, y desde ese mismo día no hemos parado de crear.

Paso a paso nuestros sentimientos se fueron involucrando en el diseño en la puesta a punto de esta idea. Cada ladrillo de conocimiento cada pincelada se convertía en un enorme desafío, nos imaginamos siendo parte de un gran descubrimiento, sin duda estábamos sumergidos en un gran sueño en una maravillosa línea ilusoria que tenía un solo objetivo, hacer algo con todo el corazón y que todos directa o indirectamente se sintieran parte de ello. Nuestra estructura más sólida esta en construir puentes de amabilidad y de respeto.

Nuestra armadura infalible esta en ser directos, receptivos, propositivos, creativos, alegres, divertidos, espontáneos, con mucha bondad queremos compartir eso, sumergirlos en una historia en donde el actor principal es aquello impalpable intocable pero muy real eso que algunos llamamos Fé.

Juan C. G.

Katerine U. Martínez

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp