ASSIST CARD, perteneciente al grupo STARR Companies, es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 43 años.

Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 197 países, en los 5 continentes. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su viaje, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. ASSIST CARD acompaña durante todo su viaje, a los viajeros. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Los servicios de ASSIST CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas.

119

países con servicio de forma directa

67

centrales operativas de asistencia distribuidas estratégicamente

7

millones de clientes por año

12500

ciudades del mundo con actividad de asistencia permanente

14

centrales regionales de alarma

1400

empleados en todo el mundo

Una aplicación miles de servicios

  • Solicita asistencia médica a través del chat any reason,
  • Ultimas noticias internacionales en tu idioma
  • Descubre los puntos de interés más cercanos
  • Consulta el clima en todo el mundo
  • Convierte divisas en tiempo real.

Prueba el servicio Telemed

¿Te sucedió alguna vez que te sentías mal o tenías algún dolor, pero no querías o podías ir hasta un centro médico? A partir de ahora vas a tener una solución rápida, sencilla y eficaz con el servicio de Telemed de ASSIST CARD.

¿Qué es Telemed?

Es un servicio de asistencia médica remota, que a través de una plataforma digital te permite tener una videollamada  con un médico clínico/pediatra desde cualquier lugar en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un  diagnóstico para  darte la mejor solución.

¿Cómo tengo que hacer para utilizarlo?

Es muy fácil, por eso te lo explicamos en tres simples pasos:

1-Descarga la APP:

IOS: https://apps.apple.com/ar/app/assist-card/id571846774

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.assistcard.assistcard&hl=es

2-Solicita asistencia médica por autogestión (completando información requerida según síntomas)

3- Accede a una video llamada con un médico clínico/pediatra.

De manera rápida y sencilla un médico especializado consultará la información ingresada en la autogestión para lograr un diagnóstico médico más preciso durante la video llamada.

¿Qué beneficios tiene la Telemedicina?

A través de esta plataforma podrás consultar un médico en línea las 24hs del día en todo el mundo. Además, con el análisis de tu historia clínica, la asistencia médica online podrá darte un diagnóstico preciso a través de un especialista.

El alcance a un profesional de la salud a través de Telemed te permite no solo ahorrar tiempo, ya que no será necesario el traslado hacia una clínica, o la espera de una visita médica, sino que a su vez te permitirá el contacto directo con un médico sin tener que ser derivado por un tercero.

Si el caso es de mayor gravedad ¿el médico me atenderá igual?

Ante un caso de mayor gravedad, ASSIST CARD recomienda SIEMPRE ponerse en contacto directo con un asesor para que dicha persona le indique el paso a seguir: visita médica/ traslado al hospital más cercano, o bien sugiere se acerque directamente al centro de atención más cercano y una vez allí se comunique con ASSIST CARD. Es fundamental que sí siente que los síntomas que presenta son de gravedad no pierda tiempo, y acceda directo en contacto con un asesor o se presente en la clínica. 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp