Compañía Argentina con experiencia de más de 15 años en el mercado. Brinda soluciones en los cinco continentes, con sólo una llamada telefónica, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los pasajeros tienen la tranquilidad de poseer un amplio respaldo en sus viajes, ya que tendrán una respuesta rápida y eficiente en todas las situaciones ocurridas en viaje.

Assist-med ofrece un servicio integral de asistencia al viajero, brindando soluciones ante cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje.

El pasajero puede acceder a todos estos beneficios con un simple llamado a la Central de emergencias, que atiende las 24hs los 365 días del año.

Procedimentos para el uso de su asistencia:
+ Antes de tomar cualquier iniciativa es imprescindible comunicarse a la central de emergencias DENTRO DE
LAS 24hs de sucedido el evento.
+ LATE ARRIVAL: Es imprescindible notificar de este suceso el mismo día que sucede el late arrival para activar
el servicio.
+ Los productos, servicios y vouchers NO son acumulables.

Late Arrival

Si perdiste el vuelo o la conexión dentro de tu país de residencia, cubrimos hasta el tope del plan contratado, los gastos por penalidades, nuevos piquetes, alimentación, llamadas.

Tech Protection

Indemnizamos al cliente por la pérdida, robo o hurto de cámaras fotográficas, filmadas, teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, hasta el tope de cobertura.

Preexistencia al 100%

Según el tope del plan contratado

Futura Mamá

Amparo de todas las emergencias relacionadas con el embarazo,

 Comunicarse

Comunicate siempre a la Central de Asistencia a los teléfonos toll free indicados en el voucher. Los teléfonos toll free se deberán marcar tal cual como aparecen. En caso que el país donde te encuentres no tenga un teléfono toll free, llamá a través de operadora internacional al teléfono de emergencia que se encuentra en la parte superior derecha del voucher.

El símbolo + significa que se deberá marcar el prefijo o código de salida internacional del país donde te encuentres. La comunicación puede también realizarse a través de los correos electrónicos indicados en el voucher. Ante una emergencia, si no podés comunicarte inmediatamente recurrí al servicio médico más próximo y comunicate con la Central de Asistencia dentro de las 24 horas de producido el evento. El servicio también puede ser activado por otra persona en tu nombre.

 Datos del viajero

Ten siempre a mano:
• Tu voucher.
• La dirección donde te encuentras.
• El teléfono donde podrán contactarte.

 Tomar asistencia

La Central de Asistencia te confirmará la forma de proceder. Es fundamental aceptar las soluciones indicadas por la Central de Asistencia y proveer la documentación que permita confirmar la procedencia del caso, así como todos los comprobantes originales de gastos a ser evaluados para su eventual reembolso y toda la información médica (incluyendo la anterior al inicio del viaje), que permita a la Central de Asistencia la evaluación del caso.

 Reintegros

Si has realizado gastos autorizados por la Central de Asistencia, deberás conservar todas las facturas así como también los comprobantes médicos y otros relacionados al evento ocurrido para poder solicitar luego reembolso por los gastos incurridos. Los comprobantes para reintegro deberán ser presentados ante assist-med dentro del plazo improrrogable de 30 días corridos, contados a partir del fin de vigencia del voucher.

 

Solicitud Reintegro Assist Med

 

Condiciones Generales ASSIST MED

Condiciones Generales Quantico

Condiciones Generales 2019

 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp