Viajando por la enigmática Escocia
Hoy te invitamos a conocer rápidamente un maravilloso lugar llamado Escocia, ubicado al sur de Inglaterra y con una gran riqueza en islas a su alrededor. Te recordamos como siempre viajar tranquilo y asegurado por lo cual te aconsejamos llevar seguro medico internacional de viaje AssistCard aquí.
Puedes llegar a Edimburgo segunda ciudad más visitada después de Londres, instalarte y comenzar tu aventura, puedes comenzar por visitar el castillo de Edimburgo y luego salir al ostentoso Georgian New Town con su estilo Neoclásico del siglo XVII y luego pasar por su calle más famosa, la emblemática Old Town la cual te da una vista majestuosa al Castillo de Edimburgo.
Al otro día puedes salir rumbo al histórico y patrimonio de la humanidad puente de Forth el cual conecta el noreste y sureste del país, pasas por algunos reinos o pueblos rumbo a St. Andrews, reconocida a nivel mundial por ser la cuna del Golf y sede de la universidad más antigua de Escocia donde por ejemplo estudio Kate Middleton esposa del Principe Guillermo) hijo de la princesa Diana de Gales). Aquí en St Andrews visitaremos además su Castillo y Catedral, y luego nos iremos con destino a Perth la ciudad hermosa, Perth es la antigua capital de Escocia y donde se cimentó la Corona Escocesa hasta 1437.
Tiempo de la merienda recuerda siempre hidratarte para poder continuar con energías hacia las tierras altas llenas de maravillosos paisajes la cual nos dejara a punto para llegar a un pequeño pueblo de época Victoriana famoso por vacacionar a las personas más prestantes del lugar y este lugar se llama Pitlochry.
Caminando por las tierras altas al suroeste te encontraras con el fantasmagórico lago Ness; aquí podrás realizar un paseo en bote por el lago solo esperamos que no te encuentres con su criptozoologica bestia Nessie.
Tu ruta podrá continuar por la orilla del lago y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilan Donan hasta llegar hasta la mística isla de Skye la cual tiene los mejores panoramas del lugar de la isla y sin duda su vista te dejara sin aliento. En este punto te sugerimos recargar energías y prepararte para otro día de aventuras.
Al otro día podrás cruzar tu rumbo hacia el famoso lago Lamond este es uno de los lugares más seductores de toda Escocia. Después podrás prepararte para un momento histórico ya que si te diriges al este llegaras al pueblo Stirling, donde se libró una de las batallas más representativas de la historia en la guerra de independencia entre Escocia e Inglaterra.
Esta batalla conocida por la famosa película Corazón Valiente, en 1297 fue la mayor de las victorias del afamado William Wallace la cual lo convirtió en uno de los líderes de la resistencia, aquí podrás visitar el Castillo Stirling. Y luego de esta pequeña, pero maravillosa travesía de historia cultura fantasías y hermosos paisajes ya estás listo para volver a Edimburgo y retornar a tu país para contar todas tus fantasmagóricas historias.
Solo te aconsejamos que tu visita a Escocia la revises con tiempo ya que en los meses de julio y septiembre este lugar demanda una gran cantidad de turistas lo cual podría ralentizar tu visita.
Hasta pronto viajeros.
Consejería Internacional.
Comentarios recientes