AUSTRIA UN VIAJE A OTRO NIVEL

AUSTRIA UN VIAJE A OTRO NIVEL

En hora buena Viajeros !

Estimados viajeros recuerden que para cada viaje, de estudio,turismo o negocios siempre les dejamos algunas recomendaciones, en esta oportunidad queremos que estén mas que asegurados con los servicios de Asistencia Médica Internacional a través de nuestro aliado Consejería Internacional Viajes y Seguros.

Viajemos por el mundo.

Y que tal si ahora les contamos un poco de Viena la capital de Austria; algunos la llaman la capital del Vals, solo imagina por un segundo estar sumergido en una melodía que suaviza cada paso que des por este maravilloso país, sí tal cual como en el famoso 1,2 del vals, sería maravilloso verdad. Pues ven con nosotros en este micro circuito que llamaremos escapémonos a Austria.

 

Empecemos por Viena una ciudad deslumbrante, una ciudad de edificios ostentosos, calles grandes; ahora ponte hay en la mitad de todo viendo como el tranvía, las personas del lugar turistas y su cultura te seducen por cada esquina que pases. Y si hablamos de cultura esto se da en todo sentido por donde menos lo esperas encontraras estatuas de artistas reconocidos y por si fuera poco sus plazas recuerdan esas épocas casi románticas congeladas en el tiempo.

                                                                                             

Hay mucho por conocer así que recuerda pasar por la residencia de los emperadores y su majestuoso palacio imperial, también recomendamos visitar el palacio de Bellvedere un lugar icónico que te deslumbrara está dividido se puede decir en dos secciones uno convertido en museo y otro llamado Schwarzenberg transformado en hotel.

Como estamos en Viena será imperdible que visites el palacio de bellas artes, la ópera más importante de Viena, la iglesia Votiva los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart; en fin, un sin número de lugares maravillosos donde queda reflejado la importancia cultural y artística de esta ciudad.

                                                                                                           

Y ahora que estamos en carrera recuerda pasar por la biblioteca nacional, la escuela española de equitación y la Capilla de los niños Cantores. Por estas calles podrás divisar los jardines de diseño Frances. También visitaremos lugares tan representativos como el palacio donde vivieron los famosos Francisco Jose y Sissí, y si te queda tiempo recuerda visitar los pueblos aledaños expertos en vinicultura.

 

Hasta pronto viajeros.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp