BAHAMAS TU PRÓXIMO DESTINO

BAHAMAS TU PRÓXIMO DESTINO

Viajando por Bahamas.

En hora buena Viajeros!

El turno ahora es de Bahamas un lugar paradisiaco casi soñado donde te podrás escapar solo o en familia y vivir una maravillosa aventura. Recuerda que para todo viaje siempre recomendamos que viajes protegido con Asistencia Médica Internacional Assistcard, Doctor Card una protección integral para todo tu núcleo familiar. La puedes conseguir a través de nuestros aliados Consejería internacional.

Pues bien, la mejor manera de tomar tus próximas vacaciones es a bordo de un crucero, si tal cual como lo lees un crucero y que mejor que aventurarse por las aguas del Atlántico a bordo de un espectacular Barco de Royal Caribbean, ya que ellos manejan todas las opciones y una gama de barcos para todo tipo de gustos y atracciones a bordo.

En primer lugar, te aconsejamos tomar tu plan de viaje con varios meses de antelación ya que sin duda vas a ahorrar mucho dinero al igual que estarás asegurando las vacaciones de los tuyos, esto también te dará la flexibilidad de ir pagando mes a mes en varios a bonos que no vas ni siquiera a sentir.

Una vez organices estos detalles ya estarás listo para vivir esta fantasía, si tú y los tuyos solo imagínalo playa brisa y todo el mar a tu disposición en medio del famoso triangulo de las bermudas solo disfrutando de todas las bondades del lugar.  

La primera parada la puedes coordinar desde el puerto de Miami ó Fourt lauderdale estos puertos particularmente nos gustan porque te da la opción de llegar a estos puntos con algunos días de anterioridad y disfrutar de los parques de Disney que por cierto quedan a muy pocas horas en auto ó mucho mejor en temporada de fin de año donde podrás realizar todas las compras ya que  lo podrías coordinar un 26 de noviembre día internacional de los descuentos el famoso Black Friday

Una vez estés en puerto ya solo tendrás que hacer tu check in en el barco, te sugerimos hacerlos temprano para que puedas disfrutar de un espectacular almuerzo de bienvenida tipo buffet y luego de esto pasar por tu recamara tipo 3 de la tarde para alistarte y subir a la fiesta de bienvenida en la cubierta del barco último piso donde encontraras un sensacional grupo de Reggae dispuesto a hacerte pasar un espectacular día,  a esto súmale tener que ver partir el barco del puerto unas horas más y disfrutar tu primer atardecer en medio del océano azul fantástico verdad.

Ahora solo imagínate que cada hora que pase te estarás acercando a todas las islas aledañas a las Bahamas y rumbo a su capital Nassau un lugar maravilloso donde podrás dar rienda suelta a las compras ya que es un lugar free en impuestos.

Por el momento te dejamos con este pequeño abre bocas de todo lo que puedes hacer y disfrutar en Bahamas.

 

Hasta la próxima viajeros.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp