ISIC Carnet internacional de Beneficios en Viaje

ISIC Carnet internacional de Beneficios en Viaje

Sin duda uno de los momentos más esperados en cada año es cuando vamos a realizar algún viaje que nos saque de la cotidianidad, hoy precisamente vamos a platicar un poco de los viajes de estudio.

Los viajes de estudio son momentos importantes dentro de la agenda del año ya que sin duda pasaste varios meses planeando cada detalle. Por eso hoy amigo viajero te vamos a contar una de esas cosas que es importante tener en cuenta y ojalá lo puedas llevar para tu plan de viaje.

ISIC  (International Student Identify Card) en otras palabras es el carnet internacional que te identifica como estudiante en el mundo; pero que tiene de particular dicho carnet. Nada más ni nada menos que el pasaporte a un mundo de beneficios y descuentos a lo largo del planeta.

ISIC te da más de 45 mil beneficios en más de 135 países del mundo, es verdad no solo obtendrás los beneficios por ser estudiante fuera del país sino dentro del territorio del país donde lo adquieras.

Con ISIC tendrás un viaje a otro nivel ya que cuenta con el respaldo de organizaciones internacionales como la Unesco, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo. En otras palabras, el carnet ISIC te ayudara en todos los temas propios de un viaje de estudios ya que a través de sus alianzas internacionales tendrás grandes beneficios en teatros, museos, bibliotecas, algunos transportes públicos, cafeterías, gimnasios, aerolíneas, asistencias médicas, Sim card internacional y muchos más. (en otra oportunidad hablaremos de algunos de estos beneficios para tu viaje).

¿Cómo utilizarla? 

Tan solo debes presentarla a cada lugar a donde vayas y si el establecimiento o servicios que en el que estés interesado tiene convenio simplemente desde ese momento podrás disfrutar de este maravilloso carnet, siempre y cuando estés viajando en plan de estudios. ¿Que necesito para adquirirla? Por lo general dependiendo del país donde te encuentres te solicitaran una foto 3×4 física o en digital y fotocopia de la universidad del país donde estudies y si sales del país la carta de aceptación de la universidad de destino.

 

¿Cuánto cuesta?

El valor puede variar dependiendo del país donde la compres y del cambio de la moneda local, pero ese valor oscila entre unos 12 a 19 dólares americanos, es importante tener en cuenta que si te encuentras en algún lugar lejano a la capital o punto de venta de tu país es probable que el carnet físico tenga unos costos de envío. Pero sin duda el costo final es muy pequeño versus la cantidad de beneficios que podrás tener.

¿Cómo consulto los beneficios?   

Por lo general ISIC tiene una página web para cada país, solo debes colocar en el buscador ISIC mas el país de tu elección y listo o también gracias a la tecnología ahora puedes descargar la aplicación gratuita disponible en todas las plataformas, solo debes estar bajo la cobertura de una red de wifi y listo a disfrutar de esta maravillosa herramienta que incluso te permitirá filtrar por país localidad y establecimiento.

Esperamos esta información te haya sido útil para tu próximo viaje de estudios y no olvides viajar con ISIC.

 Saludos amigos viajeros.

Si quieres adquirir tu ISIC  Clik Aquí=    Adquiere tu ISIC

 

 

Consejería Internacional. 

 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp