UN DÍA POR BUDAPEST & HUNGRÍA
Hola viajeros, hoy queremos contarles un poco tan solo un poco de Budapest.
La verdad les recomendamos tener como una de sus opciones visitar este lindo lugar. Nuestra primera recomendación es gestionar el tiquete con mucho tiempo de anterioridad al igual que el seguro medico internacional ya que este es un destino con casi 20 ó más horas de vuelo si vas desde algún país Latinoamericano por lo que podrás estar protegido y ahorrar un buen dinero si compran con antelación.
Pueden comenzar el recorrido desde el puente de Cadenas contemplando sus lugares históricos como la Basílica de San Esteban hasta la plaza de Kossuth. Para estos trayectos pueden conseguir un guía para tener una compañía del lugar que les cuente aquellos detalles del momento. Por ejemplo, pueden visitar el edificio Neogótico del parlamento.
En este punto es importante recordarles que la hidratación es fundamental para este tipo de recorridos por lo cual no olviden llevar botella con agua. Después de un break pueden cruzar el Danubio por el puente Margarita y llegaran al barrio Castillo donde podrán conocer los lugares más representativos del lugar; durante tu recorrido les recomendamos parar en la ciudadela y tomar las fotos del recordatorio de viaje, para luego continuar y desde este punto pueden cruzar el puente Isabel que conduce a un maravilloso lugar llamado Pest.
Estando en Pest pueden conocer el Museo Nacional, la Estación del Este, El Gran Mercado, y para los amantes del futbol, podrán conocer el Estadio Puskás en homenaje a Ferenc Puskas máximo goleador del siglo XX. Podrán continuar el recorrido por el parque municipal, por la famosa avenida Andrássy tomarse una buena copa de vino y continuar hacia el centro donde siempre esta la opción de desfrutar de sus espacios de rumba, charla o tertulia.
Si cuentan con algunas horas adicionales les sugerimos visitar Godollo para ver el segundo palacio más grande del Barroco.
Saludos viajeros.
Conocer Más de Nuestra Historias Aquí↓
Consejería Internacional.