RAZONES PARA ESTUDIAR EN EUROPA

RAZONES PARA ESTUDIAR EN EUROPA

En hora buena Viajeros.

Estudiar en Europa una maravillosa alternativa.

Es grato para nosotros seguir recomendando lugares maravillosos para estudiar y estudiar. Como siempre aconsejándote que para todos tus viajes protejas tu salud por lo cual no olvides contratar  Seguro Médico Internacional Assistcard a través de nuestros aliados de Consejería Internacional Viajes y Seguros.

Nos han estado preguntando algunas de las razones de peso para estudiar por fuera del país puntualmente en Europa. Pues bien, hoy hablaremos de algunos argumentos de peso para realizar tus estudios fuera del país.

**Fuera del país encontraras una educación superior de alto nivel y de fácil adaptación para cualquier extranjero.

**A veces creemos que el costo es una barrera y no lo es; aquí te mostramos cuanto podría costar en promedio estudiar en algunas universidades de Europa.

*Pregrado alrededor de 250 euros,

*Master alrededor de 350 euros.

*Doctorado alrededor de 500 euros anuales.

***Estudiar en Europa te dará sin duda un perfil más alto calificado y de excelencia lo cual te abrirá con mayor facilidad las puertas a tus objetivos laborales.

***Los subsidios del Estado, aunque sea difícil de creer en algunos países europeos por el simple hecho de acreditar que eres estudiante podrás      tramitar subsidios que están a la orden del día para tu manutención.

***Salir a estudiar fuera del país te dará la posibilidad de aprender otro idioma.

***La oportunidad de conocer otras culturas ya que en Europa realizar traslados terrestres entre países es bastante fácil.

***Nuevos amigos más oportunidades de abrir mercados para alguna idea de negocio que tengas en mente.

*Así que estas son algunas de las principales razones por las que te animamos a estudiar, saltar fronteras, hacer nuevos amigos y más conexiones por el mundo.

 

Saludos viajeros.

Conoce más de nuestras historias aquí ↓

 

Consejería internacional.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp