SUIZA CASI UN PARAÍSO

SUIZA CASI UN PARAÍSO

Hola Viajeros.

Uno de los lugares que son encantadores para visitar sin duda es Suiza, por lo que el día de hoy trataremos de contarte un poco de este formidable lugar. Por supuesto como siempre en todos nuestros viajes te recomendamos llevar siempre tu asistencia médica internacional Assistcard aquí.

El día 1 nos iremos con toda la energía por la arteria central de Zurich más conocida como la Bahnhofstrasse, donde encontraras las tiendas más importantes y ostentosas del mundo; Y después de tus compras seguiremos nuestra ruta para conocer Schippe uno de los barrios de marineros y pescadores más representativo del lugar, al igual que visitaremos el puente más antiguo de Zurich conocido como Rathaus Brucke donde podrás divisar un espectacular río que te pondrá a pensar en salir a conocer toda la naturaleza del lugar.

                                                        

 

Y en este punto que tal si te animamos a conocer las famosas cataratas del Rhin, para esto saldremos a Schaffhaussen un lugar mágico donde se divisa al horizonte toda su majestuosidad con montañas, árboles y arroyos.  En esta zona encontraras un pueblo maravilloso lleno de muchos edificios medievales, fachadas pintorescas y muchos balcones adornados para que pares por un momento y retrates a través de una foto este cuadro tan pintoresco.

                                                     

En todo viaje siempre hay opciones y si estas en Suiza mucho más, por lo que te recomendamos sacarle un tiempo y visitar Berna considerada como una de las ciudades mejor preservadas de Europa. Por lo pronto nosotros seguiremos nuestro recorrido e iremos con rumbo a Les Diablerets una de las zonas más extraordinarias de Suiza, aquí podrás divisar como las personas del lugar han construido sus casas a lo largo del lugar casi como si te encontraras dentro de un cuento. Al igual te remondamos visitar el centro histórico de la ciudad declarado patrimonio cultural de la humanidad. Y en este punto si te animas podrías incluso darte una escapada a un famoso pueblo llamado Gruyere uno de los más populares de Suiza, sin duda ya tendrás en mente que es reconocido por sus famosos quesos.

                                                             

Pasaremos por Chamonix una ciudad muy cosmopolita y base central donde podrás divisar la famosa cima Montblanc, en esta ciudad situada en todo el corazón de los Alpes tendrás la combinación perfecta de tranquilidad y belleza natural, la cual sin duda te inspirara en todos tus proyectos. Aquí estas a un paso de Ginebra una ciudad situada a orillas del lago Leman y que alberga mucha cultura y un ambiente casi histórico que te pone los pelos de punta.

                                                          

Pronto te contaremos de más destinos para conocer…

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp