TAILANDIA Y SUS ELEFANTES

TAILANDIA Y SUS ELEFANTES

TAILANDIA

Buenos días, tardes, Noches viajeros como están; un gran saludo para todos ustedes, esperamos que en todos sus viajes sigan llenándose de amigos experiencias y mucha felicidad.

El día de hoy queremos recomendarles un Destino que los sorprenderá estamos hablando ni más ni menos que Tailandia, antes de entrar en todos los detalles esta esta mágica experiencia les recomendamos como siempre llevar para todos sus viajes la mejor asistencia médica internacional ASSISTCARD y además en esta oportunidad acompañada de una Sim Card Internacional para que hables y hables por todo el globo con sus seres queridos info aquí.

 

Comenzaremos cogiendo un avión hasta BANGKOK recuerda siempre buscar con anterioridad para encontrar la mejor tarifa. Una vez en destino   haremos una visita Panorámica de la ciudad, observaremos el templo de BUDA reclinado en toda su dimensión tamaño y majestuosidad (quedaras con la boca abierta al verlo); de una vez te advertimos que todo lo que veras en este lugar es a otro nivel, una vez puedas respirar un poco del monumento anterior prepárate para ver nuestro siguiente monumento un BUDA de oro de más de 5 toneladas, en definitiva, Tailandia es Única.

Sabemos que para el 1 día son demasiadas emociones juntas, pero solo esperamos que te quede algo de aliento porque vamos rumbo a la joya de BANGKOK el famoso Palacio Real, es una de las estructuras más icónicas de toda TAILANDIA para que más o menos te hagas una idea imagínate un lugar con unos techos majestuosos, murales extensos donde se puede respirar toda la historia del lugar y de paso te harán soñar que estas en la mitad de un videojuego ya que tiene todo tipo de ornamentos extravagantes y soñadores. Y te decimos que es como estar en la mitad de un video juego es porque al final tendrás que ir a buscar no a la princesa sino al más grande tesoro de este Palacio el Majestuoso y exótico BUDA DE ESMERALDA, así como lo lees es tan importante este BUDA que lo han denominado tesoro nacional y hay te lo dejamos para que el resto quede a tu imaginación.

Ahora con rumbo a CHIANG RAI- CHIANG MAI

Un nuevo día y con todas las energías del mundo te necesitamos con los 5 sentidos porque cada detalle de este viaje es importante, y ahora con rumbo a el enigmático Triángulo de Oro este es un punto estratégico ya que aquí convergen las fronteras de TAILANDIA, MYANMAR y LAOS y con la panorámica de estos 3 países continuamos nuestro viaje no sin antes contarte que a estos países los separa uno de los más importantes de Asia.

Después iremos en dirección a Chiang Mai, una increíble ciudad situada a orillas del rio PING que enamora a todo viajero que pasa por este lugar así que aprovecha para tomarte las fotos que más te gusten y guarda energías que hora vamos para el templo Wat Rong Khun. Más conocido como el templo blanco, este es un templo Budista e Hinduista con una característica especial y es que está pintado de blanco y en su superficie cubierto por muchos espejos; y ya en este lugar te recomendamos que en la tarde o noche visites su mercado nocturno el cual es muy famoso.

                                                                                

 

Ahora si llegando a Chiang Mai y a sus famosos campamentos de Elefante, situado en la mitad de la jungla y no exageramos cuando decimos que te van a dejar con la boca abierta la agilidad de estos elefantes y para comprobarlo te invitamos a hacer un recorrido por todo el lugar a bordo de uno de ellos, así que podrás aprovechar y visitar las tribus del lugar el famoso Long Neck o más conocida como mujer jirafa, lo maravilloso del lugar es que es un habitad muy natural. En este lugar podrás aprovechar y visitar una de las plantaciones más importantes de estas latitudes.

Y en fin viajeros podríamos seguir y seguir contándoles las maravillas de Tailandia, sin embargo, se los dejaremos para que se sorprendas en su visita.

 

 

Saludos viajeros.

 

 

Esta información créditos y más en www.panavision-tours.com
AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp