VIAJANDO POR TIERRA SANTA

VIAJANDO POR TIERRA SANTA

 

Ahora es el momento de viajar a Tierra Santa

En hora buena viajeros;

En esta ocasión queremos contarles de un lugar maravilloso con mucha historia y de la cual se habla en casi todos los libros de historia, ni mas ni menos que Tierra Santa.

Como siempre recordandoles que para todos los viajes no dudéis en contratar los servicios integrales de ASSISTCARD  la cual te cuidara durante todo tu viaje en temas médicos, aquí te dejamos el link de información para contratar los servicios. A través de nuestro aliado Consejería Internacional.

Pues anda ya métete a un avión con rumbo a Tel Aviv , recuerda en la medida de lo posible contratar con anterioridad los traslados aeropuerto hotel aeropuerto para no perder ni un segundo de tiempo.

Después de adecuarte a lugar estarás listo para madrugar hacer un recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv recorriendo su arquitectura austera  de los años treintas, en este recorrido se puede percibir la historia y cultura de la comunidad Judía, famosa por sus artesanías y arqueología que datan del siglo XII a. C. Sabemos que es una jornada muy extensa pero sabemos que vendrás con toda la energía recargada, así que continuaremos nuestro camino rumbo a Yaffo antiguo puerto de Israel convertido en un maravilloso barrio de artesanías donde sin duda podrás comprar algunos de talles de recuerdo para tus amigos.

Así que continuaremos por el camino de la costa hacia Cesaría, antigua capital Romana y luego seguiremos hacia Haifa en donde esperamos te tomes un respiro no solo físico sino espiritual ya que subiremos al Monte Carmelo, si el mismo lugar donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, visitaremos la iglesia Stella Maris, sede de la orden Carmelitana y lugar de culto a Nuetra Señora del Carmen. Aquí esperamos que todavía te quede un poco de aliento por que ahora nos vamos rumbo a Galilea.

Esperamos que en este día estés lleno de mucha energía por que los lugares que visitaremos son únicos, así que muy temprano en la madrugada nos dirigiremos al Monte de las Bienaventuranzas escenario bíblico del sermón de la montaña donde sin duda sera un espacio digno de contemplar, una vez terminemos de observar el lugar nos iremos directamente a Tabgha, lugar donde aconteció el milagro de la multiplicación de los Panes y los Peces lugar donde se encuentra la iglesia del primado y lugar de confirmación del mismísimo San Pedro. Continuaremos nuestro camino en Cafarmaún donde tendremos la oportunidad de ver los restos históricos de la casa de Pedro y de la antigua Sinagoga, donde predico el mismísimo Jesús. Luego continuaremos por los alrededores del mar de Galilea rumbo a Tiberiades. Ya en la tarde trataremos de recorrer vía Cana de Galilea proseguiremos hacia Nazaret, aquí tendremos un gran recorrido ya que trataremos de visitar la Basílica de la Asunción, la carpintería de Jose y la fuente de la Virgen.

                                                                                             

                                                                                             

Estos viajes nos exigen mucho así que siempre te recomendamos estar bien hidratado luego de tener el día de ayer bastante ocupado con cada traslado, hoy no sera una excepción y madrugaremos rumbo al Monte Tabor, lugar iconico ya que dio lugar a la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elias. Luego de un momento de contemplación continuaremos nuetro recorrido por el Valle de Jordan pasando por Jericó, donde disfrutaremos de una maravillosa panorámica del Monte de la Tentación. Luego pasaremos por el desierto  de Judea, con destino a Jerusalén, la ciudad mensajera de paz y cuna histórica de las tres grandes Religiones Monoteístas.

En hora buena viajeros esperamos dejarlos muy ilusionados con este destino, ya te imaginaras todo los que podrás hacer una vez estés en este histórico lugar.

 

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp