VIAJANDO POR SEÚL COREA

VIAJANDO POR SEÚL COREA

Hola viajeros.

En hora buena viajeros nuevamente nosotros recordándote algo de este maravilloso lugar llamado Corea del Sur. Ahora anímate a viajar por el mundo y aprovechar todas las oportunidades que están esperando por ti; y como siempre para todos tus viajes especialmente Europa que exigen este requisito, no olvides llevar tu Seguro médico internacional a través de nuestros amigos especialistas de Consejería Internacional Viajes y seguros.

¿Sabías que? Al sur de la capital de Corea del Sur podrás encontrar un Barrio francés donde podrás llenarte de los colores y matices del espíritu occidental con sus restaurantes, cafeterías y estilo de vida que se alcanza a percibir en este particular sector.

¡Te gustará ir a Seúl capital de Corea del Sur! Sin duda después de que te contemos algunos diferenciales de este lugar no dudaras en contemplarlo como una de las primeras opciones para tu próximo viaje.

Seúl es considerada la ciudad más feliz del mundo, ya que su índice de desigualdad es el más bajo en comparación a las principales ciudades del mundo.

                    

Cada uno de sus habitantes tienen acceso a tecnología de punta y conectividad de internet gratis en casi cada lugar donde se encuentre.

Su población no supera los 10 millones de habitantes lo cual le da una sensación de confort en cada uno de sus espacios. A demás de su la alta sensación de seguridad ya que esta es una ciudad que se caracteriza por tener cámaras que abarcan una gran parte de su territorio con acciones inmediatas ante cualquier señal de ayuda.

Y no olvides recorrer su maravillosa y amplia vía de metro inteligente mente diseñada con su numeración, colores, e idiomas  para conocer y recorrer todos los puntos turísticos del lugar.

 

Hasta una próxima oportunidad.

 

Consejería internacional.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp