VIAJANDO POR IRLANDA

VIAJANDO POR IRLANDA

Un pequeño viaje por Irlanda

Uno de los lugares que recomendamos para tus próximas vacaciones es la maravillosa Irlanda; Antes de viajar recuerda llevar Seguro médico Internacional.

Al llegar a Dublín y si te gusta la historia te recomendamos visitar el Trinity College fundado en 1592 por Isabel I la cual es la universidad más antigua de Irlanda. Después de esta visita te aconsejamos degustar la famosa cerveza negra Irlandesa para lo cual tendrás que desplazarte hasta Guiness Storehouse lo cual te dejara a punto para conocer los pubs y restaurantes típicos de la ciudad.

Al otro día es imperdible pasar por Kilbeggan una de las Destilerías de Whisky más representativas del lugar aquí podrás percibir los colores y matices de este magnífico proceso de preparación. En este lugar podrás conocer uno de los primeros asentamientos cristianos en 1979 el Papa Juan Pablo II celebro un encuentro en este lugar.

Después podrás dirigirte a Galway que queda en la costa oeste de la isla disfrutar de una buena cena descansar y recargar baterías para que al otro día puedas atravesar la región de Connemara reconocida por la belleza de sus lagos y montañas; como novedad del lugar aquí se encuentra la Abadia de Kylemore una Mansión espectacular construida junto al lago Pollacapul.

También podrás preguntar por el tour tradicional de granja Irlandesa por ejemplo es muy conocida la granja Rathbaun allí podrán disfrutar del té y de los Bollos de la Granja. Después podrás dirigirte rumbo a los acantilados de Moher y tomar un lindo Ferry para disfrutar de la vista del río Shannon.

Y para terminar este micro circuito por Irlanda no podemos dejar de lado su parte Medieval

Por lo cual muy temprano podemos salir rumbo a Kilkenny una ciudad caracterizada por sus restaurantes y lindos edificios; podrás disfrutar el castillo de Kilkenny en honor a su ciudad y después de estas maravillas…Esperamos en otro viaje seguir contándote mucho más de este Fantastico lugary ojalá sea en marzo ya que en esta fecha se celebra (Saint Patrick’s Day) el día de San Patricio patrono de la Isla, sabemos que sin duda lo vas a disfrutar, por cierto y no te olvides de visitar la isla verde.

De pronto te encuentres con un  (Shamrock – Trébol símbolo de Irlanda de tres hojas o porque no uno de cuatro hojas y que la suerte te acompañe al lado de un Leprechaun – Duende mítico Irlandés con su gran fortuna de monedas de oro) hasta pronto viajeros.

                                 

Esperamos seguir contándote mucho más de este maravilloso lugar en otra oportunidad hasta pronto viajeros.

Conocer Más de Nuestra Historias Aquí↓

 

 

Consejería Internacional.

AVISO DE PRIVACIDAD En consideración al derecho de habeas data CIVS se compromete a dar buen uso de la información relacionada con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales; ud autoriza a CIVS para enviarle información y/o promociones relacionadas, para cualquier solicitud adicional sobre el uso de sus datos hemos dispuesto la casilla de correo electrónico servicioalcliente@consejeriaivs.com autorizada para que usted se ponga en contacto con nosotros.
Escríbenos por WhatsApp